IP Ingenium

Calle Bahía de Pollensa, 5
28042 Madrid, España
91 746 11 43

Quiénes somos

IP Ingenium es un grupo empresarial consolidado con más de veinte años de experiencia en la promoción de viviendas para la venta, así como en la gestión de inmuebles de viviendas, locales y de oficinas para alquiler. Desarrollamos la actividad en el moderno edificio de nuestra propiedad sito en la calle Bahía de Pollensa nº 5 de Madrid.

Nuestras promociones se concentran en la Comunidad de Madrid donde en la actualidad tenemos varias en venta y contamos desarrollar otras en un próximo futuro en Valdebebas y en Villaverde Butarque. Dentro de nuestros planes de expansión tenemos previstas importantes actuaciones urbanísticas en Polonia y en Rumanía donde hemos adquirido solares de uso residencial para su edificación.

En nuestra vocación de ofrecer un mejor servicio al cliente, desarrollamos todo el proceso de la promoción, comenzando por la adquisición y gestión urbanística de suelo, como forma más segura para poder contar con los solares necesarios para el desarrollo de una actividad de promoción continuada en Madrid. En una segunda fase, diseñamos las viviendas más idóneas para atender a las necesidades del cliente y seleccionamos los materiales más adecuados de forma que la comercialización del producto final ofrezca las máximas garantías de éxito. Asimismo, ofrecemos el necesario servicio postventa para que el cliente se sienta atendido en todo momento.

Pero además de la construcción y promoción de viviendas para la venta, también estamos presentes en el segmento del alquiler, tanto en viviendas como en locales y oficinas. En este campo, contamos con una dilatada experiencia en la comercialización y administración de edificios de viviendas y de oficinas, pudiendo encargarnos también de la gestión de viviendas, locales y oficinas propiedad de terceros, contando en la actualidad con un nutrido número de clientes.

Un aspecto clave en nuestra filosofía de marca es la importancia que otorgamos a la seguridad que llegamos a transmitir a nuestros clientes y a todas las empresas que colaboran con nosotros. Para ello, ponemos a disposición del negocio los recursos propios suficientes, para que todas  las promociones cuenten con la autonomía financiera para poderse desarrollar con una apelación mínima a la financiación bancaria, lo que hace imposible que ninguna de nuestras promociones pueda tener el más mínimo riesgo de no poderse ejecutar.

Si decide adquirir alguna de nuestras viviendas  o utilizar nuestros servicios de alquiler, se beneficiará de la seguridad y calidad que ofrecemos, así como de  la profesionalidad, experiencia y solvencia de nuestro equipo.

Texto legal | Privacidad | Política de cookies

© IP Ingenium