IP Ingenium

Calle Bahía de Pollensa, 5
28042 Madrid, España
91 746 11 43

Contacto

Acepto la política de privacidad. Los datos facilitados serán almacenados en nuestra base de datos y usados para contestar a sus requerimientos e informarle de promociones de su interés.

Enviar
Visite piso piloto

Los Altos de Finlandia

Madrid Capital

Descripción de la zona

Se encuentra en la Zona de las Rosas, próxima al Estadio de la Peineta, al Centro Acuático y demás instalaciones deportivas que incrementan de forma evidente la calidad de vida de esta zona.

Las Rosas, entorno residencial privilegiado con todo tipo de dotaciones disponiendo de todo lo que necesita para la vida diaria: colegios, centro de salud, comercios y supermercados, bancos, cafeterías, etc.

Comunicaciones

Las comunicaciones con el centro de la ciudad son excelentes; dispone de:

Líneas urbanas de autobús (38, 48 y 140) con destinos a la Cruz de Los Caídos y Manuel Becerra, y (4 Conexión con cercanías Renfe). (Línea nocturna N6 a Cibeles – Las Musas). Línea E2 que en 15 minutos  nos lleva al centro de Madrid, Goya - Plaza Felipe II. 

Frente a la estación de METRO “LAS ROSAS”, de la línea 2. A 20 minutos de la PUERTA DEL SOL. Línea 7 de Metro a escasos minutos.

Conexión inmediata con M-45, M-40, M-30, N-II, N-III, R-2 y R-3. Eje de O´Donnell, mediante el cual está en Cibeles en escasos minutos.

Característias de las viviendas

La urbanización se compone de viviendas de uno y dos dormitorios que podríamos calificar de “vivienda de diseño” por los acabados y la elección de materiales, en lo que se ha tenido especial cuidado, contando para ello con interioristas.

El aprovechamiento del espacio es máximo.

Todas las viviendas son exteriores, siendo una de sus características principales la luminosidad de las mismas.

Cada vivienda dispone de un trastero situado en el primer sótano.

Como características principales de las viviendas podemos resaltar:

Puertas pantografiadas lacadas en blanco.

Pintura lisa en color suave.

Cocina amueblada con armarios altos y bajos, horno y campana de acero y placa vitrocerámica.

Caldera de gas para servicio de calefacción y agua caliente.

Instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor.

Armarios empotrados vestidos.

Mueble de madera con lavabo encastrado, y espejo, en el baño.

Descripción del Edificio

La urbanización se compone de dos bloques de viviendas de uno y dos dormitorios, con un total de 95. El acceso peatonal es único para ambos bloques lo que permite un mejor control de accesos, dispone de vigilancia física mediante conserje y video-vigilancia 24 horas.

El diseño del edificio es moderno, con primeras calidades en sus acabados y una combinación de colores elegante.

En la zona central se encuentra la zona ajardinada y la piscina. Los bloques tienen 7 plantas de viviendas y dos sótanos dedicados a trasteros y plazas de garaje.

Visite piso piloto

Los Altos de Finlandia

Madrid Capital

Los Altos de Finlandia

Plano de situacion

Visite piso piloto

Los Altos de Finlandia

Madrid Capital

Los Altos de Finlandia

Memoria de calidades

Estructura

Cimentación y estructura de hormigón armado con forjado unidireccional.

Fachada

Cerramiento de fábrica de ladrillo gresificado cara vista. Cámara de aire formada por enfoscado de cemento y aislamiento térmico de poliuretano proyectado, trasdosado interiormente con tabiquería de cerámica tradicional.

Cubierta

Cubierta plana, aislada con materiales de alta densidad. Terrazas con pavimento de gres para exteriores.

Tabiquería interior

Las divisiones entre las diferentes estancias de una misma vivienda con tabiquería tradicional. La separación entre viviendas y zonas de uso común mediante tabiquería tradicional con trasdosado cerámico.

Carpintería exterior

Carpintería exterior en aluminio lacado con rotura de puente térmico. La carpintería es de doble acristalamiento con cámara de aire intermedia tipo climalit. Las persianas son de lamas de aluminio inyectado con espuma rígida de poliuretano.

Carpintería interior

Puerta de acceso a vivienda blindada con herrajes de seguridad. Las puertas de paso son pantografiadas, semilacadas y acabadas en blanco. Manivelas de diseño actual. Puertas de armario a juego con las puertas de paso. Armarios con revestimiento interior, división de maletero, barra de colgar y cajonera.

Revestimientos interiores 

Paredes. Las cocinas y baños alicatados en sus paredes con piezas de plaqueta cerámica de primera calidad; en baños combinadas con pintura plástica lisa, en color suave. Resto de la vivienda en pintura lisa, en color suave. Suelos. En cocinas y baños, el solado es en plaquetas de gres, de gran calidad en color y tono a definir. En los suelos de salón, dormitorios, hall y distribuidores tarima flotante.

Aparatos sanitarios 

Llaves de paso general a la vivienda y llaves de corte en cada cuarto húmedo. Baños Sanitarios en porcelana vitrificada. Grifería monomando cromada de primera calidad. Lavabo para encastrar con encimera sobre mueble y espejo a juego. Radiadores tipo toallero. 

Climatización y agua caliente

Calefacción y agua caliente individual mediante caldera estanca mixta de gas natural. Instalación de paneles solares en cubierta para el aprovechamiento de energía solar. Instalación completa de aire acondicionado.

Instalación eléctrica

Vivienda dotada de sistema cumpliendo el Reglamento de Baja Tensión, con grado de electrificación elevada.

Otras instalaciones

Tomas de TV, FM, teléfono y RDSI (acceso a internet). Instalación preparada para la televisión por cable y digital. Instalación de video-portero automático. Puertas de acceso a garaje motorizadas con sistema de apertura mediante mando a distancia. Preinstalación de alarma.

Cocina

Cocinas equipadas con encimera de primera calidad, armarios bajos y altos de gran capacidad. Placa vitrocerámica eléctrica, horno eléctrico, campana extractora y fregadero en acero inoxidable. Preinstalación para lavadora.

Urbanización y exteriores

Cerramiento exterior de parcela formado por muro de ladrillo gresificado cara vista y cerrajería acabada al esmalte. Solado de la rampa de garaje de hormigón impreso. Jardín con instalación de riego automático y piscina comunitaria.

descargar memoria de calidades
Visite piso piloto

Los Altos de Finlandia

Madrid Capital

Los Altos de Finlandia

Plano de la parcela

Plano de la parcela

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Finlandia

Local 3.

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Finlandia

Local 4.

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Finlandia

Local 5.

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Ginebra

Vivienda 6º B

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Ginebra

Vivienda 4º H

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Ginebra

Vivienda 4º F

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Ginebra

Vivienda 2º C

descargar memoria de calidades

Edificio C/ Ginebra

Local 1

descargar memoria de calidades

Texto legal | Privacidad | Política de cookies

© IP Ingenium